×

El Rodeo vende equinos y búfalos de primera en 6° Remate Anual de Estancia Bella Italia

  • Compartir

El Rodeo vende equinos y búfalos de primera en 6° Remate Anual de Estancia Bella Italia

Con una oferta de primera calidad, Estancia Bella Italia ofrece el martes 2 de junio desde las 19.30 horas equinos y bubalinos en su 6° Remate Anual, con el martillo de El Rodeo, 12 cuotas sin intereses para el pago, televisado por Canal Pro y retransmitido en Facebook e Instagram de Valor Agro.

La principal de la cabaña, Isabella Lozio, aseguró a Valor Agro que año a año la Estancia “está marcando una fuerte presencia en el mercado” y, a pesar que se transitan momentos de dificultades por la pandemia, “es un remate que ofrece oportunidades para los compradores”.

La oferta se compone de 64 equinos, distribuidos en ponys, petisos y petisas, montados, yeguas y potrancas de las razas Falabella y cruzas, Lusitanos y cruzas, cruzas Cuarto de Milla, cruzas Árabes y cruzas Appaloosa. Además de 22 bubalinos machos y hembras  de la raza Mediterránea por Murrah.

Los interesados en los lotes pueden ingresar a la web de El Rodeo (www.elrodeo.com.py) y ver detalle lote a lote. Al mismo tiempo, está disponible la opción de realizar pre ofertas, y así obtener un 5% de descuento en el pago.

El remate será cien por ciento televisado, una modalidad “muy interesante” y que “creemos que será el futuro para la comercialización de animales”, dijo Lozio y agregó: “Los compradores podrán optar en levantar los animales en el establecimiento ubicado en Misiones o con entrega en Asunción”.

La propietaria aseguró que los ejemplares están “mejor que nunca”, e invitó a todos a observar cada uno de los lotes y realizar las consultas que se consideren correspondientes. “Ofrecemos mercadería de primera que no se consigue fácilmente”, destacó.

Fuente: Valor Agro.