×

Hoy sábado, Codega realiza feria Otoño de Reproductores de “genética reconocida”

  • Compartir

Hoy sábado, Codega realiza feria Otoño de Reproductores de “genética reconocida”

Con una voluminosa oferta de “muy buena genética”, Codega realiza hoy sábado 8 de mayo a las 13 horas su feria Otoño de Reproductores con la participación de cabañas de “genética reconocida”, transmitida en vivo por Canal Pro.

El gerente de Codega, Christian Heinichen, dijo a Valor Agro que la feria “se suma a la innovadora Primavera de Reproductores que se concretó con mucho éxito el año pasado”, donde “se busca canalizar buenos negocios para vendedores y compradores con una variedad de hacienda de muy buena calidad genética”.

Contó que se ofertarán reproductores machos y hembras de cabaña “Campo Sur” de Francisco Villalba, de “La Querencia” de Darío Sotto Mayor, de Paraguay Agricultural Holdinds S.A. (PAHSA), de “Corá Rodeo” y de “Don Alejandro” de Alejandro Miranda.

En total se van a rematar 13 toros Braford, 12 Brangus negros y colorados y 12 Brahman. Además, en hembras, una Braford definitiva y preñada “muy buena” y tres Brangus negras y coloradas.

El Ejecutivo de Codega destacó la subasta de 86 vaquillas generales Brangus, que “se pueden adquirir para servicio y empezar el registro de animales, o simplemente para mejorar el hato ganadero comprando en cuotas”, recomendó.

La feria se realizará en 12 cuotas sin intereses para clientes con carpeta habilitada de la firma, además hay 5% de descuento por pago contado y 3% de descuento para los ganadores de la pre oferta: “Los descuentos son acumulables”, confirmó Heinichen.

Finalmente, mencionó que en la feria se preveía la comercialización de hacienda de invernada, pero se determinó que la oferta será subastada el próximo 28 de mayo en el 2° Remate de Razas Unidas que organiza Entre Martillos (El Rodeo, Codega y Ferusa).

Fuente: Valor Agro.