×

Everdem habilitó pre ofertas para 5.350 vacunos de “calidad superior” en feria especial del CEA

  • Compartir

Everdem habilitó pre ofertas para 5.350 vacunos de “calidad superior” en feria especial del CEA

Everdem habilitó el periodo de pre ofertas para 5.350 vacunos en la feria especial de invernada del Consorcio de Ganaderos para la Experimentación Agropecuaria (CEA), previsto para el martes 31 de mayo a las 19.00 horas.

El encargado del área de Ferias y Certificaciones de Everdem, Norman Zavala, comentó a Valor Agro que la oferta se compone, en su mayoría, de animales de marca líquida. “Tenemos hacienda de muy buena calidad, desmamantes machos y hembras carimbo 2, vaquillas, novillos y toritos carimbo 1, vaquillas preñadas y vacas para invernada”, detalló.

Los establecimientos vendedores son: Estancia Maranatha, Ganadera CH, GPSA Estancia Santa Emilia, Agroganadera La Huella, Ganadera Diana Josefina, Ganadera 63, Emprendimientos Rurales S.A., Fundación La Piedad, Hacienda y Campo S.A., Estancia Yvága Rapé, Puerto Max SAGIC, La Peregrina, Payco, Loma Pyta, 13 de Mayo S.A., Admirable S.A., GPSA Lactosur, Agropecuaria Don Atilio S.R.L. y Monday S.A.I.

Norman Zavala comentó que las pre ofertas están abiertas hasta las 17.00 hs del martes 31 de mayo con beneficios exclusivos. Además, los compradores con carpeta habilitada de la firma podrán contar con financiación especial sin intereses:

– Machos: 2 cuotas (30 y 60 días)
– Hembras: 3 cuotas (30, 60 y 90 días)
– Preñadas: 5 cuotas (30, 60, 90, 120 y 150 días).

Al mismo tiempo, Itaú Campo ofrece tasas preferenciales de 11% en guaraníes y 6% en dólares, con pago a dos años con interés semestral: 20% a los 360 días y 80% a los 720 días.

El evento será presencial desde la sede del CEA, sobre la calle Itapúa casi Molas López, y con transmisión simultánea de COPA TV y Paraguay TV.

Se pueden apreciar los lotes en la web www.everdem.com, y más informes al WhatsApp 0983 95 68 75.