×

Habilitan pre ofertas para 2.300 vaquillas Cbo. 0 en feria de Puerto Max con descuentos especiales

  • Compartir

Habilitan pre ofertas para 2.300 vaquillas Cbo. 0 en feria de Puerto Max con descuentos especiales

Desde las 16.30 horas de hoy miércoles 14 de julio, se habilita el periodo para la pre oferta de las hembras tipo Brahman y Brangus de Ganadera Puerto Max, que subastan en conjunto Everdem y Sola Marca en la primera de dos ferias por televisión y streaming.

Se rematarán animales provenientes de las estancias Puerto Max (Concepción) y Molino (Alto Paraguay), el martes 20 de julio con 2.300 hembras carimbo 0 para servicio y el lunes 2 de agosto con 2.700 hembras carimbo 1 para reposición.

El encargado de la Unidad de Remates y Certificaciones de Everdem, Norman Zavala, comentó a Valor Agro que “se habilita la ventana de pre ofertas para que los compradores puedan evaluar la hacienda y pujar por los lotes con la opción de acceder a descuentos para el pago y 100 kilómetros de flete gratis”.

Comentó que la pre oferta estará disponible en la web de Puerto Max hasta las 16.30 horas del martes 20 de julio. Además se pueden observar los lotes en las páginas de Everdem y Sola Marca. “Los clientes interesados en la pre subasta web se deberán comunicar con los agentes de cada una de las consignatarias”, detalló.

Por su parte, el director de Sola Marca, Fernando Ortíz, explicó que los ganadores de la pre oferta obtendrán 100 kilómetros de flete gratis para cada carga. Además, hay descuentos escalonados: 1% para la compra de 3 a 5 lotes, 1,5% entre 6 a 7 lotes, 2% entre 8 a 9 lotes y 3% para 10 o más lotes.

Indicó que el descuento por el volumen de lotes puede ser transferido a otros lotes que no se pre ofertó en la web pero se determinó comprar durante la feria.

Recordó, igualmente, que los clientes con carpeta habilitada en Everdem y/o Sola Marca, podrán comprar en 6 cuotas iguales sin intereses:

– La primera cuota y comisión, al contado.

– El saldo en 5 cheques iguales a los 30/60/90/120 y 150 días.

Finalmente, los clientes que paguen contado obtienen un 2% de descuento, acumulable con los anteriores beneficios.

Catalogo – Puerto Max – 20 Julio by Guillermo Crampet on Scribd