×

Ganadera Arandu vende genética Brangus y Braford: “Ofrecemos lo mejor de la cabaña”

  • Compartir

Ganadera Arandu vende genética Brangus y Braford: “Ofrecemos lo mejor de la cabaña”

El campo no para…. y Arandu pone a disposición de los ganaderos reproductores machos y hembras de “excelente calidad”, genética premiada a nivel nacional e internacional. “Ofrecemos lo mejor de la cabaña”, aseguró Ausberto Ortellado.

Con ventas a cargo de El Rodeo, Ganadera Arandu subastará su selección Brangus y Braford: son 50 toros Brangus registrados, 10 toros Braford registrados, 10 vaquillonas Brangus preñadas, 15 terneras Brangus élite y 5 terneras Braford élite.

El remate se realizará hoy lunes 7 de septiembre desde las 19 horas y se transmitirá en vivo por NPY, RCC y Facebook e Instagram de Valor Agro.

El propietario de Arandu comentó que las terneras son todas prospecto donante: “Es un gran material para que las cabañas puedan empezar o continuar en la producción de Brangus y Braford con donantes de primer nivel; son todas hijas de vacas premiadas”.

En cuanto a los toros, Ortellado señaló que “son todos definitivos, hiper seleccionados y con test andrológicos realizados por profesionales muy calificados del país: el promedio de circunferencia escrotal es de 40 centímetros”.

Los compradores podrán acceder a los reproductores en 15 cuotas sin intereses para el pago, con carpeta habilitada de la consignataria. Además hay descuento del 5% por pago contado, y del 5% y 3% por participar de la pre venta. También se ofrece flete gratis.

Los animales están disponibles para su evaluación en el recinto ferial de El Rodeo. “Hay mucha gente interesada”, afirmó Ortellado, quien contó que en las primeras cuatro horas de pre venta ya se tenía el 55% de los lotes con ofertas y al día siguiente se llegó al 100%.

“Estamos muy contentos con la respuesta de la gente”, dijo el propietario de la cabaña y agregó: “Será un orgullo que nos sigan en el remate y aprecien nuestro trabajo, porque hay mucho esfuerzo detrás de lo que se presenta en una noche”.

ARANDU 2020 by Guillermo Crampet on Scribd

Fuente: Valor Agro.