×

Hoy lunes, Piemonte remata 1.700 vacunos de invernada en feria de la FUNDARP

  • Compartir

Hoy lunes, Piemonte remata 1.700 vacunos de invernada en feria de la FUNDARP

Con un trimestre cerrado de buenas lluvias que permitió la recuperación de los campos y dejar atrás tres años de sequía, los ganaderos están frente a una zafra de terneros con necesidad de repoblar la estancia, en medio de un mercado con buenas señales de firmeza.

En ese marco, Piemonte Trading pone a disposición del mercado una oferta total de 1.700 vacunos de invernada por pantalla en una feria solidaria de la Fundación de la Asociación Rural del Paraguay (FUNDARP).

El remate es hoy lunes 17 de abril a las 20 horas desde el local de la Regional Central Chaco de la ARP en Mariano Roque Alonso.

La oferta se compone de terneros, terneras, desmamantes machos, desmamantes hembras, vaquillas, vaquillas preñadas, vacas, vacas preñadas, y toretones.

El gerente Comercial de Piemonte, Charles Decoud, dijo a Valor Agro que la feria llega en un buen marco climático y de mercado, lo que genera muy buenas expectativas para alcanzar un resultado satisfactorio. “El gordo está en alza y los campos con pasto y agua”, resaltó.

Los establecimientos vendedores son Ganadera Ko´e Pyahu, Estancia La Bella, Estancia San Jorge, Estancia Los Lapachos, Estancia Fátima Noemí, Estancia Pam Ruíz Díaz, Estancia Boyerito, Invernada La Novia, Ganadera El Rocío, Estancia La Bella Flor, Ganadera Fernandito, Granja VR, Estancia Santa Eugenia, Estancia Santa Ana, Estancia San Agustín, Ganadera Paso Lima, Ganadera San Carlos, Estancia La Unión, Estancia Diana, Estancia Don Camilo, Estancia La Soñada, Estancia San Miguel, Estancia Guembety, Estancia San José, y Estancia Loma Verde.

El remate es transmitido por NPY.