×

Los Blancos del Norte: más de 2.000 desmamantes Nelore de “mucho valor genético”, el domingo

  • Compartir

Los Blancos del Norte: más de 2.000 desmamantes Nelore de “mucho valor genético”, el domingo

Los Blancos del Norte llegan a Gran Asunción para ofrecer 2.000 desmamantes machos y hembras de “mucho valor genético”, el domingo 5 de junio a las 15 horas desde el recinto ferial de Ferusa en Limpio y con transmisión de COPA TV y NPY.

El remate es organizado por La Tropa, Ferusa Negocios y Reprocon, y los establecimientos vendedores son Goya, La Querencia de Don Humberto, Palo Haya y Agroganadera Don Pepe.

El propietario de La Querencia de Don Humberto, Pablo Campercholi, comentó a Valor Agro que es una feria para vender animales de mucha calidad, con un respaldo de varios años de inversión en genética. “Vendemos lo mejor que tenemos en el campo, desmamantes seleccionados que podría servir como futuras matrices, toros reproductores o mismo para una muy buena invernada”, apuntó.

La oferta se compone de 2.000 desmamantes, entre 1.300 machos y 650 hembras de la raza Nelore.

Las pre ofertas están habilitadas en la web de Ferusa Negocios con un descuento exclusivo del 1% por participar de la puja. Además, con la compra de lotes, están donando un porcentaje para la Asociación Paraguaya de Criadores de Nelore.

Los animales se venden en plazos de 30, 60 y 90 días, para clientes con carpeta habilitada en Ferusa Negocios.

Campercholi aseguró que es una muy buena oportunidad de acceder a animales de calidad, con mucho trabajo detrás y que van a impactar positivamente en los rodeos.