×

Habilitan una feria granjera en Arroyos y Esteros

  • Compartir

Habilitan una feria granjera en Arroyos y Esteros

El Comité Central de Productores de Arroyos y Esteros, que aglutina a más de 30 grupos de unas 15 familias cada una, habilitó ayer una feria permanente en el Km 66,5 de la Ruta III Gral. Aquino.

En el evento estuvo presente el ministro de Agricultura y Ganadería (MAG), Ing. Jorge Gattini, quien felicitó a los productores por la iniciativa y la capacidad de gestión de la actual presidenta del comité, Elena Sánchez de Bogado. El MAG aportó G. 30 millones para la construcción de stands y capacitación de los productores.

La muestra se desarrolla en el local de los productores que ahora se encuentra equipada con 26 stands, para la venta de frutas, hortalizas y otros alimentos, como carne vacuna y de otros animales, todos almacenados en refrigeradores y cumpliendo con las normas de higiene y salubridad. La feria está abierta desde las 06:00 hasta las 17:00, todos los días.

Según el ministro Gattini, la propuesta busca atraer a las personas que a diario pasan por la zona, teniendo en cuenta que más de 3.000 vehículos cruzan ese sitio todos los días.

En ese sentido, explicó que ya se encuentran trabajando en un nuevo proyecto para la construcción de sanitarios y lugares de descanso para los conductores y, de paso, ofrecerles productos naturales, orgánicos y de primera calidad.

Fuente: Abc.