×

“Es una actitud miserable”, dijo Galli sobre las personas que se aprovechan del agro por política

  • Compartir

“Es una actitud miserable”, dijo Galli sobre las personas que se aprovechan del agro por política

El presidente de la Asociación Rural del Paraguay, Pedro Galli, apuntó fuertemente contra las personas, con intereses políticos propios, que se quieren aprovechar de la agropecuaria, uno de los sectores más importantes de la economía nacional.

“Es intolerable, una actitud miserable”, aseguró Galli y agregó: “No lo queremos aceptar más, sí queremos trabajar coordinadamente, mirándonos cara a cara con todos los altos funcionarios del Gobierno. No queremos ser utilizados para tener un rédito político en una coyuntura”.

everdem

El ruralista afirmó que “se deben cambiar las actitudes personalistas y pensar en el país”.

En tal sentido dijo que los productores “estamos abiertos a colaborar ya que somos los más interesados, por ejemplo, que el personal del establecimiento reciba una compensación justa, dado que son el tesoro más preciado y el futuro del campo”.

El Presidente de la Asociación Rural del Paraguay subrayó a la cooperación público privada como un modelo exitoso para el país. “Todas las decisiones más relevantes de la política agropecuaria nacional son tomadas en conjunto: son aceptadas y consensuadas por la cadena agropecuaria y las secretarías de Estado oficiales”.