×

Jóvenes agropecuarios recibieron a Fidel Zavala en la primera edición de “Paraguay consciente”

  • Compartir

Jóvenes agropecuarios recibieron a Fidel Zavala en la primera edición de “Paraguay consciente”

Con muchas expectativas y entusiasmo, los jóvenes agropecuarios recibieron al senador Fidel Zavala en la primera edición de “Paraguay consciente”, un conversatorio, sin fines ideológicos, que busca conocer la visión de distintos candidatos políticos previo a las elecciones generales nacionales que están previstas para el año próximo.

El actual senador y expresidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) compartió más de dos horas con los jóvenes de distintas alas del sector agropecuario y otros actores de la cadena productiva que completaron el salón Germán Ruíz en Mariano Roque Alonso.

everdem

El evento fue organizado por la Asociación Rural de Jóvenes del Paraguay (ARJP), la Braford Junior, Nelore Junior, Brahman Junior, Brangus Joven, Téxel Junior y Cuarto de Milla Junior.

Fidel Zavala realizó un análisis del momento político, detalló los trabajos que concretó integrando la cámara alta, e incentivó a los jóvenes a tomar posición de liderazgo en distintas áreas, dado que consideró necesario para construir el próximo Paraguay.

Además, se abrió un espacio de preguntas a cargo de los jóvenes presidentes de las incorporadas, y del público en general.

El presidente de la ARJP, Rodolfo Gubetich, destacó la importancia del evento y de encontrar nuevos espacios abiertos para conocer, escuchar y exigir a candidatos políticos que hoy se encuentran en campaña y mañana tomarán decisiones por el país.

El conversatorio “Paraguay consciente” tiene previstos encuentros cada martes en el predio de la Asociación Rural del Paraguay, y ya confirmó la presencia de Rolando De Barros, candidato a Senador, para el próximo martes 11 de octubre.

Conversatorio completo: