×

Pedro Galli: “Para 2023 hay buenas perspectivas y el campo sabe generar oportunidades para tener un mejor país”

  • Compartir

Pedro Galli: “Para 2023 hay buenas perspectivas y el campo sabe generar oportunidades para tener un mejor país”

Foto: José Peralta

El presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Pedro Galli Romañach, comentó que “el próximo año presenta desafíos pero también muy buenas perspectivas”, y consideró que “el campo sabe mirar y generar oportunidades para salir adelante y tener un mejor país”.

En el marco de la cena de fin de año de la Asociación Paraguaya de Criadores de Brahman, Galli Romañach aseguró que el 2023 es un año de elecciones, un momento de movimiento político que se debe aprovechar para sacar ventajas que sean futuras oportunidades. “A río revuelto, ganancia de pescadores”, afirmó.

ypoti

El líder gremial señaló que el año 2022 ha sido bastante difícil debido a muchas coyunturas. Pese a eso, apuntó que “los productores ganaderos volvimos a demostrar que cuanto más complicado está el presente, siempre salimos adelante generando oportunidades y se refleja con el crecimiento del sector”.

Y agregó: “Para los trabajadores del campo no hay enemigos, seguiremos adelante haciendo lo que debemos hacer, mejorando cada día y siendo foco de admiración regional y mundial por los productos que elaboramos y vendemos a los mercados internacionales”.

Finalmente, felicitó a la Brahman Paraguay por las actividades que desarrolló en el año, y destacó el éxito del Congreso Mundial, evento que recibió a centenares de criadores de Brahman de los distintos continentes. “Fue un verdadero éxito y sin lugar a duda fue clave para que la Expo Internacional de Mariano Roque Alonso sea un éxito. Brahman tuvo números récord e hizo brillar la pista”, cerró.