×

Comienza el sexto Congreso Ganadero en la ARP

  • Compartir

Comienza el sexto Congreso Ganadero en la ARP

La Asociación Rural del Paraguay (ARP) informará hoy respecto al Sexto Congreso Ganadero del Paraguay, previsto para los días 9 y 10 de octubre próximos. El informe se brindará en conferencia de prensa hoy a las 11:00 en el salón de reuniones del gremio pecuario, en su sede de Mariano Roque Alonso.

El citado congreso albergará a todos los actores ganaderos del país para discutir e intercambiar opiniones sobre las nuevas tecnologías utilizadas en la producción ganadera. Habrá disertaciones de referentes locales y extranjeros en el tema de la ganadería.

Con esta actividad se busca contribuir a la difusión de las distintas experiencias que tienen en la producción pecuaria, tanto a nivel de nuestro país como también de países de la región.

Los organizadores de este evento tienen planeado juntar a por lo menos 500 personas de todo el país, interesadas en actualizar conocimientos tecnológicos en la producción de ganado y de carne.

Entre los disertantes extranjeros para este Sexto Congreso Ganadero del Paraguay se menciona que estarán expertos en ganadería bovina de países como Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

Fuente: ABC