×

Feria Innovar exhibirá todo lo mejor en tecnología agraria

  • Compartir

Feria Innovar exhibirá todo lo mejor en tecnología agraria

Con mucha expectativa se habilitará la feria Innovar 2018 en el Centro Tecnológico Agropecuario del Paraguay, Colonia Yguazú, Alto Paraná. Raimundo Llano informó que más de 100 empresas ofertarán todo lo relacionado a tecnología y maquinaria para el sector agropecuario.

La apertura de la feria a partir de las 8:00 y se extenderá hasta el sábado 24 de marzo en la sede de Cetapar (Centro Tecnológico Agropecuario del Paraguay).

La feria ofrece atractivos en cuanto a tecnología, maquinaria y conocimientos sobre todo lo relacionado a la actividad agropecuaria. Habrá charlas técnicas con especialistas de primer nivel tanto a nivel nacional e internacional sobre temas de actualidad agropecuaria.

En el extenso predio están instalados más de 100 stand de empresas que apuestan al desarrollo del país con sus mejores productos.

Anuncian la demostración de maquinaria, lo último en tecnología que viene para mejorar la calidad y la cantidad de la producción en el sector agrícola.

El tecnódromo es un espacio donde se exhibirán todos los avances tecnológicos adaptados al día a día de los productores y que tiene como objetivo principal facilitar el trabajo en el campo.

“Los preparativos y las expectativas son muy grandes. La gente está preparada para este evento. Además, hay más empresas que participan este año de la feria”, manifestó ayer Raimundo Llano, directivo de Cetapar.

Habrá dinámicas de demostración de funcionamiento de maquinaria todos los días, sea de pulverización, cosecha, elaboración de heno, picadas de maíz, de sorgo, movimiento de máquinas pesadas, movimiento de suelo, entre otros atractivos, indicó.

“En la feria se podrá encontrar todo lo que se requiera para la producción agropecuaria: insumos, servicios, maquinaria, financieras, todo lo relacionado al sector agropecuaria”, dijo.

 

Fuente: ABC