×

Hoy viernes, Agroganadera Pukavy ofrece “sangre de campeones” en su feria de élite

  • Compartir

Hoy viernes, Agroganadera Pukavy ofrece “sangre de campeones” en su feria de élite

Este viernes 21 de agosto desde las 18.30 horas, Agroganadera Pukavy pone a disposición de los ganaderos “sangre de campeones”, animales “de una familia muy confiable” que tienen “la capacidad de impactar en cualquier rodeo nacional e internacional”, destacó Darío Felipe Giménez.

El propietario de la cabaña dijo a Valor Agro que todos los productos a la venta en la feria, edición “Champion of the World”, son “muy buenos”, pero destacó a dos toros padres de inseminación artificial (el lote 1 y lote 12) que “pueden estar en cualquier centro genético del mundo”.

Con ventas a cargo de El Rodeo, el evento será cien por ciento televisado por Canal Pro y retransmitido por Facebook e Instagram de Valor Agro.

El martillero de la consignataria, Mario Pereira, contó que los animales están a disposición en el recinto ferial de El Rodeo desde las 9 horas de hoy jueves hasta las 15 horas del viernes. “Los interesados pueden pasar en cualquier momento del día para ver los reproductores, hacer pre ofertas y solicitar información para habilitar la financiación”, indicó.

Pereira comentó que la pre oferta tiene un precio base “muy accesible” para el mercado. Y detalló: “Los toros tienen una base de Gs. 750 mil, los dos toros cabeceras de cabaña una base de Gs. 1 millón, las terneras Gs. 1 millón, las preñeces Gs. 1,5 millones y los packs de embriones Gs. 500 mil”.

La venta se realizará en 12 cuotas sin intereses para el pago, con carpeta habilitada de El Rodeo. Además, se ofrece un 4% de descuento para los clientes que pujan en durante el periodo de pre oferta y 8% de descuento para la última oferta, explicó Pereira.

El encargado de la Banca Ganadera de Banco Atlas, José María Portillo, informó que los compradores se podrán beneficiar de la alianza, entre la entidad financiera y la cabaña, con plazos de hasta 36 meses con una tasa fija del 9% con pagos semestrales. Explicó que “el plan de pagos consiste en el primer año de gracia, en el segundo se amortiza el capital del 20% del total, y en el tercero se abona el 80% restante”.

Los interesados en solicitar el financiamiento podrán enviar un mail a agropecuario@atlas.com.py o llamar al 021 217 5000.

Fuente: Valor Agro.