×

El 15 de mayo cierran las inscripciones para la 2° Feria de Razas Unidas

  • Compartir

El 15 de mayo cierran las inscripciones para la 2° Feria de Razas Unidas

Razas Unidas determinó la fecha de su segunda feria anual para el viernes 28 de mayo, evento que estará a cargo de Entre Martillos (El Rodeo, Codega y Ferusa) y será televisado por Canal Pro y COPA TV.

El evento es organizado por las Asociaciones de Braford, Brahman, Brangus y Nelore; además se suma Senepol como raza invitada.

El ejecutivo de El Rodeo, Nicolás Llano, comentó a Valor Agro que las inscripciones de hacienda para el remate están abiertas hasta el 15 de mayo, en una feria que se comercializarán desmamantes machos y hembras, vaquillas para servicio y vaquillas preñadas.

Llano señaló que para la segunda edición “hay muchas expectativas”, en especial por “el buen momento del mercado ganadero y la excelente performance exportadora del país”.

Recordó que el año pasado, en un contexto muy particular de comienzo de la pandemia, sequía e incendios; Entre Martillos dispersó un destacado volumen de invernada en la primera feria de Razas Unidas: más de 4.200 cabezas.

Los ganaderos que pretendan agendar sus lotes, podrán contactar a los representantes de las tres consignatarias o a las razas con Patricia Riquelme (Braford): 0984 105 838, Martín Arce (Brahman): 0981 483 103, Claudia Bogado (Brangus): 0981 463 737 o Karen Penayo (Nelore): 0981 811 064.

Fuente: Valor Agro.