×

¡Mamma mía! La Tropa, Reprocon y Ferusa ofrecen 2.200 hembras de calidad para potenciar el hato

  • Compartir

¡Mamma mía! La Tropa, Reprocon y Ferusa ofrecen 2.200 hembras de calidad para potenciar el hato

Ferusa abre las puertas de su barcito, en exclusivo, para ellas. En un ambiente único y con 2.200 hembras de “excelente calidad”, el mostrador está pronto para cerrar buenos negocios entre vendedores y compradores.

Con la organización de La Tropa, Reprocon y Ferusa, desde las 15 horas del domingo 18 de abril se ofertarán vaquillas para servicio, preñadas y servidas, además de terneras carimbo 1. El remate será televisado por COPA TV y NPY, además se retransmite en Uruguay por la web de Zambrano & Cía.

“Nos enfocamos en la necesidad de los productores y con mucho esfuerzo de un gran equipo de trabajo ofrecemos una calidad excepcional de hembras de todas las razas y de establecimientos reconocidos dentro de la ganadería paraguaya”, destacó a Valor Agro Guillermo Gauto, director de La Tropa.

El director de Reprocon, Raúl Appleyard, afirmó que más que una feria, con las empresas organizadoras “queremos vender la idea de aumentar la cantidad de hembras de calidad para tener más volumen de terneros de buena calidad genética”.

Y agregó: “Es fundamental que los ganaderos sepan que todos los años en esta fecha, cuando terminan los servicios, hay una oferta de hembras de gran calidad, y más en momentos donde cada vez es mayor la demanda de hembras de punta”.

La principal de Ferusa, Mariel Coronel, comentó a Valor Agro que la oferta se compone de 1.250 vaquillas preñadas, 450 vaquillas para servicio, 100 vaquillas servidas y terneras 400 carimbo 1.

Explicó que desde el jueves está habilitada la subasta online en la página web de Ferusa. Comentó que hay descuentos para los clientes que realicen la primera puja y quienes cierren los lotes durante la pre oferta, que está abierta hasta las 13.30 horas del domingo.

Los clientes que realicen la primera puja en la subasta online podrán acceder a 100 kilómetros de flete gratis.

Coronel dijo que la feria se realiza en 12 cuotas sin intereses para compradores con carpeta habilitada de la firma consignataria. También contó que existe la opción de entregar animales gordos para pagar los lotes adjudicados en la feria.

Finalmente, Jesús “Jota” Duarte aseguró que “hay muchas expectativas para la realización de la feria”, que busca ser un evento “disruptivo” dentro del mercado y que se mantenga en el tiempo para “satisfacer las necesidades de los clientes”. 

Al mismo tiempo, dijo que “la casa está abierta para todos” e invitó a clientes y amigos a disfrutar del remate y degustar carne de calidad con marca FR.