La máxima fiesta para los amantes del vino inició ayer con la mejor selección de sabores para los paladares más finos.
En esta edición, la Expo cuenta con un total de 33 “tablones” con vinos en degustación serán montados con más de 200 etiquetas, las que luego podrán ser adquiridas a precios exclusivos en la tienda especialmente preparada para la ocasión.
Dentro de las novedades para este año se encuentra la incorporación del “Banco Atlas Lounge”, un espacio exclusivo en el cual los asistentes degustan vinos de alta gama, que en el mercado local superan los G. 250.000.
Además de la degustación de los vinos más exquisitos del país, los asistentes pueden disfrutar de un sector de comidas, donde Talleyrand ofrece interesantes novedades.
El evento se extiende hasta esta noche, a partir de las 20.00 horas; para los interesados en asistir las entradas están cotizadas en G. 150.000 en generales (incluye una copa, un acceso al patio de comidas y el derecho a degustar todos los vinos expuestos en la categoría) y G. 300.000 en Banco Atlas Lounge (incluye una copa, un acceso al patio de comidas
Fuente: 5Días