×

Innovar vuelve con experiencias dinámicas para vivir la agropecuaria nacional

  • Compartir

Innovar vuelve con experiencias dinámicas para vivir la agropecuaria nacional

Feria Innovar, uno de los eventos agropecuarios más importantes de Paraguay, vuelve a abrir sus puertas del 15 al 18 de marzo para disfrutar de una experiencia única con un sinfín de actividades dinámicas y tecnológicas.

Como cada año, la muestra se realiza en el complejo Cetapar de Colonia Yguazú, km 282, Ruta PY02. Se prevé contar con 200 expositores, 20 más que la edición del 2019; y cerca de 20 mil visitantes.

El gerente de Feria Innovar, Carlos Gómez, explicó a Valor Agro que el desarrollo de la muestra, luego de dos años sin actividad a causa de las restricciones por la pandemia, “es un compromiso muy importante considerando la notoriedad que tomó la exposición desde su primera edición en 2017”.

Debido al interés de las empresas, explicó que la Unión de Empresas Agropecuarias, organización a cargo del evento, determinó ampliar el predio. “Es una muestra exclusivamente agropecuaria, todas las compañías más importantes del sector estarán expresando la agricultura y ganadería moderna”, apuntó.

Predio de Feria Innovar.

Gómez afirmó que “la filosofía de Innovar es mostrar tecnologías para que el productor viva una experiencia, aprenda y las aplique en su campo para mejorar la eficiencia y lograr más resultados”.

Y agregó: “Son experiencias en simultáneo y dinámicas que expresan el valor del mundo agropecuario”.

Finalmente, el Gerente de Innovar señaló que la feria se realiza bajo los protocolos sanitarios aprobados por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.