×

Cabañas de Tradición ofertará el lunes toros y vaquillas Brangus, Braford y Brahman

  • Compartir

Cabañas de Tradición ofertará el lunes toros y vaquillas Brangus, Braford y Brahman

Con productos de calidad respaldados con varios años de selección en genética, la cuarta edición de Cabañas de Tradición ofertará 45 toros Brangus y Brahman y 35 vaquillas preñadas Brangus y Braford de Ganadera Zusa, Cabaña La Escondida, Talagoy y Cabaña Don Enrique.

Con el martillo de Ferusa y la organización de Ferias Elite y AQ Genetics & Services, la feria se realizará el lunes 7 de junio a las 19 horas y se transmitirá en vivo por COPA TV.

El asesor de las cabañas y uno de los organizadores del evento, Matías Acosta, dijo a Valor Agro que las empresas ponen a la venta una selección de mucha calidad.

Explicó que las vaquillas están preñadas, son puras de pedigree y registradas. “Son productos ideales para empezar una cabaña o ir agrandando el hato”, resaltó y puntualizó: “Son hembras que pueden dar animales de primera categoría”.

Visitas. Los animales están disponibles para su evaluación en el recinto ferial de Ferusa en Limpio, donde además se pueden realizar pre ofertas.

– Sábado: de 13.30 a 17.30 horas

– Domingo: de 9.30 a 17.30 horas

– Lunes: de 9 a 17.30 horas.

Acosta comentó que las pre ofertas están habilitadas hasta las 17 horas del día lunes, dos horas antes de comenzar la feria. Explicó que los reproductores se subastarán en 12 cuotas sin intereses y hay descuentos del 3 y 5% por participar y ganar, respectivamente, la pre oferta del lote.

Fuente: Valor Agro.