×

El Rodeo vendió Cuarto de Milla a un promedio general de Gs. 15,3 millones

  • Compartir

El Rodeo vendió Cuarto de Milla a un promedio general de Gs. 15,3 millones

Con “muy buena dinámica de ventas”, El Rodeo comercializó ayer una selección de Cuarto de Milla con la certificación de la Asociación en una feria virtual que logró promedios de Gs. 14,1 millones para los machos y Gs. 16,5 millones para las hembras.

El rematador de El Rodeo, Mario Pereira, contó a Valor Agro que se desarrolló un buen evento y con un ambiente muy lindo. “Siempre son muy atractivas las ventas de caballos porque tienen seguidores como para deporte, para juntar a la familia o el trabajo. Y anoche sucedió eso, con compradores para todos los gustos”, remarcó.

Pereira dijo que los animales expuestos eran muy buenos, y jóvenes en su mayoría. “La gente comprendió el nivel de Cuarto de Milla e hizo una apuesta a futuro”, señaló y agregó: “Fue un evento atractivo por el nivel de los productos y el resultado de las ventas”.

Finalmente dijo que la Asociación Paraguaya de Cuarto de Milla realizará otra actividad comercial en septiembre, en el marco de la Expo Nacional de Ganadería que organiza la ARP. “Es otra buena oportunidad para adquirir buenos ejemplares de la raza”, resaltó Pereira.

Fuente: Valor Agro.