×

Everdem celebra 20 años rematando más de 6.000 animales de invernada desde el Sheraton

  • Compartir

Everdem celebra 20 años rematando más de 6.000 animales de invernada desde el Sheraton

Hace 20 años, impulsados por la pasión y motivados por la innovación, Everdem instaló sus bases en Paraguay con una visión integral de la agropecuaria buscando satisfacer, con diversas unidades de negocios, las necesidades de los clientes.

Hoy, Everdem consolida su éxito con una feria especial de invernada desde el Hotel Sheraton, para brindar junto a amigos y clientes, con una oferta superior a los 6.000 animales certificados y la financiación de Banco Itaú con tasas especiales del 7,5% en guaraníes y 5% en dólares, con hasta 2 años de plazos.

La Feria Especial 20 años se realizará el martes 23 de marzo desde las 18 horas, será presencial, exclusiva con invitación, y estará sujeta a las disposiciones sanitarias implementadas por el Ministerio de Salud. También será transmitida por Canal Pro, RCC para el Chaco y Copa Tv vía internet, además se retransmitirá en Uruguay por Campo TV.

El encargado del área de Remates y Certificaciones de Everdem, Norman Zavala, dijo a Valor Agro que “la feria se desarrollará en un momento de mucha demanda por animales de invernada, principalmente por lotes de calidad; de poca oferta y precios firmes”.

“Ofrecer más de 6.000 cabezas, hoy, significó un importante desafío para el equipo de Everdem, pero también una gran satisfacción para cumplir una vez más con las necesidades de los empresarios ganaderos de Paraguay y la región”, subrayó.

Finalmente, Zavala destacó: “Para Everdem no es un evento más, son 20 años de un trabajo consolidado y la importancia de celebrar junto a los clientes”.

Fuente: Valor Agro.