×

Feria especial de Techaga’u ofrece 2.000 vacunos, el sábado con Piemonte

  • Compartir

Feria especial de Techaga’u ofrece 2.000 vacunos, el sábado con Piemonte

Piemonte Trading S.A. subasta 2.000 vacunos de invernada en la feria especial de Estancia Techaga’u, en una venta cien por ciento televisada por NPY el sábado 22 de enero a las 10.30 horas.

El gerente general de Piemonte, Juan Pablo Torres, explicó a Valor Agro que la oferta se compone de 1.700 desmamantes machos y desmamantes hembras marca líquida de estancias Techaga’u y Santa Juanita de Pozo Colorado, y Santa Ana de Capitán Bado.

Además, la oferta se complementa con 300 cabezas de estancias invitadas.

Torres detalló que son 380 desmamantes hembras y 493 machos de Estancia Santa Ana (Capitán Bado), 246 desmamantes hembras y 288 machos de Techaga’u (Pozo Colorado), y 282 desmamantes hembras y 75 machos de Santa Juanita (Pozo Colorado).

El Ejecutivo comentó que “hay muy buenas expectativas de realizar una feria muy exitosa, de acuerdo a la excelente calidad de animales que se van a subastar”.

De todos modos, dijo que “hay cautela” por el contexto de escasez de lluvias, la proximidad al primero de los dos periodos de la vacunación contra la aftosa, y que muchos propietarios de establecimientos están de vacaciones.

“Estamos seguros que la feria llenará las expectativas de vendedores y compradores con muy buenos negocios”, destacó.

Finalmente dijo que la feria cuenta con financiamiento especial que será acordado individualmente con cada cliente, en relación a la carpeta habilitada la con la consignataria.