×

Ferusa vendió el 100% de los reproductores de Altohondo a Gs. 25,9 millones de promedio

  • Compartir

Ferusa vendió el 100% de los reproductores de Altohondo a Gs. 25,9 millones de promedio

Cuando hay alfombra roja y se visten de etiqueta, no hay dudas que se trata de un evento que promete. Y quedó demostrado: dos días antes a la fiesta, con invitados de lujo como Victorino, más de 60 interesados habían pujado por el cien por ciento de la oferta.

La directora de Ferusa, Mariel Coronel, comentó a Valor Agro que “la demanda previa demostró el interés de los compradores por reproductores machos y hembras de mucha calidad, consagrados, adaptados y productivos”; y agregó: “Fue un éxito total que se confirmó con la feria en vivo donde se duplicaron las pujas y se lograron precios excelentes”.

Con 83 animales comercializados la facturación superó los 2 mil millones de guaraníes. Los reproductores machos se negociaron a un promedio de Gs. 23,8 millones y un máximo de Gs. 157,5 millones, y las hembras a Gs. 28,1 millones (Gs. 70,5 millones).

Coronel destacó el trabajo del equipo de Ferusa y la sinergia que existe con los propietarios de la cabaña. “Una vez más quedó demostrado que el trabajo en conjunto y con dedicación entrega muy buenos resultados. Estamos muy contentos por alcanzar un nuevo objetivo”, resaltó.