×

Hoy martes, Everdem remata más de 1.200 vacunos en Feria Especial de Primavera

  • Compartir

Hoy martes, Everdem remata más de 1.200 vacunos en Feria Especial de Primavera

Everdem remata hoy martes 27 de septiembre un total de 1.235 vacunos en la Feria Especial de Primavera 2022, desde las 19.30 horas por COPA TV y Paraguay TV.

La oferta de animales para el remate se compone de machos y hembras carimbo 2, 1 y 0; con procedencia de Boquerón, Paraguarí, Misiones, San Pedro, Guairá, y Ñeembucú.

El encargado del área de Remates y Certificaciones de Everdem, Norman Zavala, comentó a Valor Agro que el remate se compone de una “muy linda hacienda general, en su mayoría marca líquida, en un momento que la relación flaco gorda continúa siendo interesante para el comprador”.

Si bien el momento del Chaco es particular por la falta de agua, Zavala explicó que en la medida que empiecen las tradicionales lluvias de primavera, como ya están sucediendo en la Oriental, el mercado debería empezar a tener una recuperación porque va a quedar de manifiesto la falta de oferta. “Una vez que empiece a llover, no habrá oferta para satisfacer a la demanda y los precios tendrían que subir”, señaló.

Las pre ofertas continúan disponibles con beneficios exclusivos hasta las 17 horas en www.everdem.com, a elección: un 25% de descuento en la comisión, 100 kilómetros de flete gratis o financiación sin interés para el pago, para clientes con carpeta habilitada en la firma.

Los establecimientos vendedores son: Estancia Charará, Estancia Algarrobo, Estancia Oriza, Estancia Campo Bravo, Estancia María Esmeralda, Agropecuaria Costa Verde S.A., Estancia La Malena, Estancia Temi, Estancia La Aurora, Estancia Isla Kuña, Estancia Loma Verde.

Catálogo Feria 339 by Guillermo Crampet on Scribd