×

Los Magníficos ofrecen 380 toros reproductores seleccionados, mañana domingo

  • Compartir

Los Magníficos ofrecen 380 toros reproductores seleccionados, mañana domingo

La Tropa Consignataria, Ferusa Negocios y Reprocon ofrecen mañana domingo 11 de septiembre 380 toros de las razas Nelore, Brangus, Braford y Brahman en Los Magníficos: un remate que concentra volumen y calidad de reproductores.

“Es un concepto de remate que tiene como objetivo concentrar toros en un solo lugar para que el cliente pueda comprar con apoyo técnico, financiero y comercial, y no tenga que salir a recorrer campos a buscar los reproductores que necesita para cubrir sus vacas”, comentó a Valor Agro Raúl Appleyard, propietario de Reprocon.

Appleyard dijo que la mercadería pasó por filtros de calidad y “es muy buena”, donde hay distintos tipos de toros. “Son animales funcionales, de calidad carnicera y útiles”, remarcó.

El remate está previsto para las 15 horas del domingo 11 de septiembre en vivo en el recinto ferial de Ferusa Negocios en Limpio, y con transmisión de COPA TV.

La oferta se compone de 380 toros reproductores, además de 500 cabezas entre desmamantes y machos para confinamiento.

El propietario de La Tropa, Guillermo Gauto, dijo que “confiamos en la característica del negocio que estamos armando, porque acá se puede encontrar todos los animales que se necesitan en el campo, pero en volumen y calidad”.

Gauto explicó que el remate llega en un contexto positivo para el mercado y con buenas perspectivas de mediano y largo plazo. “Hay que pensar en la calidad de los animales para el futuro del negocio, está comprobado el beneficio que se logra en el campo por tener calidad, y posteriormente en las industrias”, apuntó.

Y aseguró: “Para lograr mejores precios de ventas y mayores resultados en la empresa se necesita calidad, y esa calidad se va a encontrar en Los Magníficos”.

Pre ofertas. La directora de Ferusa Negocios, Mariel Coronel, comentó a Valor Agro que las pre ofertas están habilitadas desde el jueves en la web de Ferusa, y avanzan a buen ritmo. Afirmó que por la pre venta de los toros hay beneficios exclusivos para compradores: descuento del 5% por arranque del lote, del 4% por cierre del lote y del 2% por participar.

Coronel destacó la innovación de la opción: ¡compre ya! Donde los productores tienen la opción de comprar directamente el lote vía web a un precio predeterminado, que está identificado en el sistema y con un descuento del 3%.

En cuanto a los desmamantes machos, los beneficios web son del 2% por el arranque del lote y del 1% por cierre del lote. No hay descuentos para machos para confinamiento.

Para los toros, los compradores que lleven más de 10 animales podrán acceder a flete gratis.

Te invitamos a volver a ver la Mesa de Negocios de Los Magníficos