×

Piemonte remata 300 vaquillas preñadas de Ganadera La Blanca, hoy sábado

  • Compartir

Piemonte remata 300 vaquillas preñadas de Ganadera La Blanca, hoy sábado

Piemonte Trading S.A. realiza el sábado 28 de mayo a las 10.30 horas la feria especial televisada por NPY de Ganadera La Blanca, con la subasta de 300 vaquillas preñadas.

El gerente Comercial de Piemonte, Charles Decoud, dijo a Valor Agro que es la séptima edición de un remate que ofrece hembras preñadas de mucha calidad genética, de la renombrada Genética 4×4 del Dr. Silfrido Baumgarten.

Decoud destacó la oferta de 80 vaquillas Senepol registradas: “Es una muy buena opción para los criadores de la raza, o para aquellos que pretenden iniciarse en el negocio”, apuntó.

Por otro lado, dijo que las expectativas de venta son muy buenas y con muchos interesados en lo previo; en un marco de recientes lluvias y buena demanda por vientres de calidad.

El remate ofrece una financiación de 12 cuotas sin intereses con carpeta habilitada. Además, hay flete gratis hasta Asunción o Concepción, también hasta la estancia para los clientes que completen una carga con las compras.

Los animales tienen procedencia Estancia La Blanca, de Nueva Germania San Pedro; Estancia Triunfo, de Paso Barreto Concepción; y Estancia Toro Vy´a, de Santa Rosa San Pedro.